micasa

Un salón decorado en tonos pastel

Hace días te enseñaba la casa de vacaciones con aires marineros del interiorista y bloguero Will Taylor y hoy quería compartir contigo el salón de su residencia habitual en la ciudad de Nueva York, un apartamento que va mostrando poco a poco desde su blog y que, lo mires por donde lo mires, rebosa un […]

Pequeñas historias de archivo

180m2 nórdicos, elegantes y soberbios en Suecia · Nordic, elegant, splendid 180 sqm home in Sweden

Enamorada de la chimenea de mármol negro y la cocina de madera…

Este gran piso con impresionantes vistas que hoy tengo el gustazo de compartir contigo es 100% nórdico, sí, pero también contiene piezas de mobiliario que a priori no se nos vendrían a la cabeza en un top ten de imprescindibles para decorar en este estilo, como el sofá de terciopelo verde del salón, los toques metálicos en algunas otras piezas de mobiliario y la elegancia y sofisticación que desprende la cocina con esos muebles de impecable factura en madera de tonos oscuros. Podría estar enNueva York, Taiwan o Sidney, pero la luz y las paredes blancas respiran Escandinavia ¿verdad? · This 180sqm apartment is really stunning and 100% nordic style, although, at first glance and looking piece by piece, I wouldn’t say that this green (gorgeous) velvet couch or this sleek modern fabulous kitchen are, on their own, very nordic indeed. These interiors could be anywhere but this light, well, this is only Scandinavian… 

Aquí puedes ver más ideas de dormitorios con camas cuyo cabecero es una ventana… · More ideas to place your bed under the window

Fotos · Photos: Ekenstam 

1 comentario

  1. 16 mayo 2017

    Buen dia !! soy ferviente admirador de tu blog el cual visito a diario aunque no deje comentarios. Hoy quiero expresar la admiracion que siento por cada una de tus entradas y el buen gusto por la decoracion.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C