Hoy el blog se viste del infalible blanco y negro gracias a la decoración de este piso en Majadahonda, Madrid, diseñado por la firma de interiorismo Ilmiodesign. Es elegante, contemporáneo, sofisticado y contiene algunos toques de verdadero lujo, como las paredes forradas de piedra de ambos baños -espera a ver el principal-; es masculino, actual y de estética impecable; apuesta por el menos es más, por los muebles y textiles de diseño y las líneas depuradas y cada detalle se ha cuidado al máximo. No hay más que echar un vistazo a los techos iluminados y a las paredes sinuosas; al frontal lacado en negro del dormitorio o a la cocina que parece la sala de mandos de una nave espacial -dicho con toda la intención de piropear, quede claro-. Una reforma integral con un resultado excepcional · Today the blog is dressed in the infalible black and white with this amazing apartment in Madrid which complete renovation is signed by the interior design firm Ilmiodesign. It’s elegant, contemporary, sophisticated and enjoys the luxury of featuring some outstanding pieces of furniture and textiles, as well as tons of natural light. Loving the lights in the ceilings and the sinuous walls. More info below!

El sofá blanco es el modelo Satellite de Roche Bobois, la butaca, es la Ottoman XL de Vitra; la lámpara de pie es el modelo AJ de Louis Poulsen; la alfombra es la HEMP de Kinnasand. Las mesitas y el mueble en el que se apoya la televisión es un diseño de Ilmiodesign.

Los apliques son el modelo Birdy de Birger Dahl para Northern Lighting; la alfombra es un diseño de Milton Glaser para Nani Marquina. Las mesitas negras son un diseño de Ilmiodesign

Cierro con el baño principal, forrado con esta piedra natural de color verde procedente de Brasil. Esto sí que es lujo… · Let me end the tour in the main bathroom with its walls covered with green natural stone from Brasil. That’s what I’d call luxury…

Fotos · Photos: Uxio da Vila. Interiorismo · Interior Design: Andrea Spada y Michele Corbani Ilmiodesign