Desde hace ya varios meses he podido probar en directo la calidad y resistencia de los suelos Quick-Step, exactamente este suelo laminado de su línea Impressive en color cemento gris claro, en el nuevo almacén del Bazar Vintage & Chic. En estos meses he arrastrado muebles (pesadas cómodas y cajoneras), he fregoteado sin piedad y hasta me ha tocado barnizar encima del suelo -protegiéndolo sí, pero con inevitables salpicaduras- y te puedo decir que en mi vida había visto cosa igual: con una espátula retiré las gotas de barniz y el suelo ni se inmutó: está tal y como se colocó: impecable. Aquí debajo te dejo algún documento gráfico de hace unas semanas, pero te doy mi palabra que no ha cambiado nada :).

El caso es que estaba convencida que esta línea de laminado era el colmo de la resistencia hasta que me he enterado que Quick-Step ha lanzado una nueva colección de suelos laminados bajo el nombre Majestic que son 100% impermeables (el mío se supone que no lo es completamente y aún así…) y altamente resistentes, lo que hace que sean perfectos para instalar en cocinas, baños y zonas de gran trajín. Además sus planchas son de un tamaño muy grande (205*24 cm), lo que permite crear unos interiores de ¡guau! y ofrecen un montón de nuevas tonalidades que puedes ver en el enlace anterior. Aquí te dejo varias imágenes para que veas lo bien que lucen en cualquier espacio de casa, del salón a la cocina, del baño a una zona de juegos. ¿Algún color favorito?

Aquí puedes comprobar su resistencia con pruebas “sencillitas”. A mí se me han caído martillos, alicates y hasta el expendedor de cinta de embalar y de momento mi suelo no ha dicho ni mú. No sé si ha sido suerte o simplemente resistencia, pero te lo recomiendo con los ojos cerrados. Y no puedo decir lo mismo de los suelos que tengo en casa de otras marcas desconocidas, con los que estoy siempre conteniendo el aliento…

Aquí puedes encontrar tu distribuidor Quick-Step más cercano. Aquí puedes ver más ideas para decorar con suelos laminados de Quick-Step (y un antes de mi almacén)

Fotos · Photos: Quick-Step y Vintage & Chic (2, 3, 4)

* Post en colaboración con Quick-Step. Todas las opiniones son mías.