Lo tropical no es tendencia ¡es pura vida!!

Con la llegada del calor seguro que el cambio de armario ha llegado acompañado del cambio de cama ¿verdad que sí?. Pues para hacerte ese cambio mucho más agradable, hoy sorteamos entre nuestr@s lectores/as una preciosa colcha bouti gracias a la tienda online de ropa de hogar Mis Hilos. Solo tienes que seguir leyendo para adivinar cuál es y qué tienes que hacer para que sea tuya :). De momento permíteme que llene tu retina de ideas para vestir los dormitorios de toda la casa con colchas y juegos de sábanas ideales, tanto si lo tuyo son los estampados llamativos y de vivos colores, tropicales, geométricos, florales… como si te decantas por opciones más tranquilas visualmente. En Mis Hilos son especialistas en ropa para el hogar y cuentan además con su propia tienda física en el centro de Valencia. En su tienda online ofrecen un catálogo de más de 5.000 referencias de 20 reconocidos fabricantes, con propuestas de algunos diseñadores que me encantan y de los que ya te he hablado con anterioridad en el blog. Sin ir más lejos, la primera colcha es un diseño de Lara Costafreda y aquí debajo tienes dos maravillas diseñadas por la exuberante Catalina Estrada…

La Volátil siempre me arranca una sonrisa. Aquí tienes juegos de sábana, colcha y edredones estampados con sus “cosas”…

También hay diseños para niñas grandes (muuy grandes incluso) y niñas pequeñas; los dos primeros son de Tutto Confetti. No me digas que no son bonitos…

Y aquí van otros de mis estampados favoritos y muy versátiles, que funcionan igual de bien en un dormitorio infantil que uno de mayores. Este primero me trae de cabeza desde que lo ví en la pared de este dormitorio de bebé, pero la verdad es que me gustan mucho los tres. El último es perfecto para dar un toque étnico a cualquier dormitorio.

Y más estampados que me han gustado. Recuerda que aunque aquí solo verás colchas y sábanas fresquitas, la mayoría de diseños están disponibles en su versión para edredón nórdico (por si eres de los míos y usas nórdico hasta en verano ;))

Dejamos atrás los estampados, porque en Mis Hilos encontrarás un poco de todo. Los amantes de las camas blanquitas, esas de aires románticos y más clásicas que taaaan bien combinan con las paredes florales o de estampados más llamativos, seguro que suspiran ante estos juegos de sábanas o colchas…

Y para terminar te diré que también hay fundas para tu sofá, con o sin chaiselongue, butacas o sillas de los más variados estilos. Aquí van tan solo tres ideas, pero en el enlace anterior verás que hay mucho más…

Seguro que ya te estás preguntando ya en qué consiste el sorteo prometido ¿verdad?.

Pues no te hago esperar ni un segundo más…

SORTEO CERRADO

Lo único que tienes que hacer para participar en el sorteo de esta colcha bouti evo reversible de 150 cm es rellenar el formulario que tienes aquí debajo que incluye una pregunta muy sencilla ¿qué artículo te gusta más de toda su tienda? (basta con que de pongas su nombre o describas brevemente el artículo “funda X”, colcha Y, edredón Z…).

Y no olvides hacerte seguidor@ de Mis Hilos en Facebook.

SORTEO CERRADO

* Tu teléfono se usará exclusivamente para llamarte si no te localizamos en el mail si resultas ganador/a.

Sorteo exclusivo para residentes en España peninsular.

¡Tienes hasta el próximo viernes 2 de junio para apuntarte!

Anunciaremos el/la ganador/a a través de redes sociales y actualizando esta entrada el lunes 5 de junio.
*Post escrito en colaboración con Mis Hilos. Todas las opiniones son mías.