micasa

Una casa que es una oda al azul

Si te gustan las paredes subidas de tono y los techos que no les andan a la zaga, este salón con su comedor y cocina contiguos te va a arrancar seguro una sonrisa de satisfacción… Desconozco dónde está ni quién vive aquí pero me imagino a personas creativas, posiblemente viajeras, gente a la que le […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa bohemia en Londres · A bohemian decorated home in London

Esta casa en Londres es uno de esos hogares con aires bohemios, muebles recuperados, mucha mezcla; una de esas viviendas con alma y encanto especial y con soluciones decorativas muy Pinterest, como la escalera formada por cajones que actúan a manera de peldaños o la cocina, con su altillo lleno de cojines y esteras en el suelo pensada como perfecto lugar de relax y lectura. Espero que te guste y, como siempre, encontrarás más info en el enlace del final. · This is what I would call a boho home filled with charme and soul. 

Fotos · Photos: Petra Bindel via Elle Decoration





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C