micasa

Un loft industrial de 87 m2 en Nueva York

Esto es lo que sucede cuando un artista brasileño amante del interiorismo y dueño de su propia tienda de decoración en Sao Paulo crea un hogar a su medida para sus frecuentes estancias en la ciudad de Nueva York. Lo primero que todos nos imaginamos sería loft, techos altos, grandes ventanales y mucho blanco ¿verdad?. […]

Pequeñas historias de archivo

10 puertas amarillas para alegrar el día más gris · 10 yellow doors (a cure for gloomy days)

Cruzarme con esta puerta amarilla y pensar que esto de pintar una puerta de amarillo, más que de valientes es de gente optimista. Y pensar además que me gustaría ver más puertas amarillas en más casas de distintos estilos, puertas tanto de exterior como de interior … Así es como se me ocurrió la originalísima idea de buscar 10 puertas amarillas para hacer este post, un idea taan original que al parecer ya se me había ocurrido en otro junio de hace ahora 3 años (puedes verlo aquí). En fin, al menos ninguna de las fotos que he elegido está repetida, que siempre es algo :). Por cierto, esta resultó ser la puerta de entrada del hogar danés de la fundadora de la empresa y tienda online Rice, Charlotte Hedeman Gueaniau, una preciosa casa llena de contrastes de color como es fácil adivinar a la vista de este rincón. Ya me dirás qué te parecen. · When I came across this yellow door I couldn’t help thinking that yellow is not for brave people, but mainly for optimistics. I also couldn’t help looking for more inspiration to combine a yellow door and here you have some of the ideas I’ve found. The funniest thing is that I had the exact same idea 3 years ago… This first door is in the danish home of the founder of Rice, Charlotte Hedeman Gueaniau.

©Tia Borgsmidt/Bolig via My Scandinavian Home 

©Amy Bartlam via Domino

©Eve Wilson via Inside Out

Home Adore

¿? via Ebom

©Denis Sytmen via Bolig magasinet

¿?

Stadshems

©Leslie Unruh via Apartment Therapy

Si quieres ver más ideas para decorar en amarillo ¡clic!

Foto superior · Top photo: ©Joachim Wichmann & John Bendsten via Soffamag

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C