micasa

Un salón decorado en tonos pastel

Hace días te enseñaba la casa de vacaciones con aires marineros del interiorista y bloguero Will Taylor y hoy quería compartir contigo el salón de su residencia habitual en la ciudad de Nueva York, un apartamento que va mostrando poco a poco desde su blog y que, lo mires por donde lo mires, rebosa un […]

Pequeñas historias de archivo

Sencillez y aires boho en Sao Paulo · Simplicity and boho vibes in Sao Paulo

Más ideas decorativas con paredes de ladrillo visto (clic)

Suelos de terrazo, muebles recuperados, muchas plantas, alfombras vistosas, paredes de ladrillo y vigas de hormigón visto… todo en este apartamento de 93m2 en Sao Paulo parece estar pensado para crear un ambiente familiar y relajado de aires bohemios, donde la sencillez prima por encima de todo. No es mi estilo decorativo y aún me ha encantado. A ver qué te parece a ti. · Terrazzo floorings, exposed brick walls and concrete beams, some vintage pieces of furniture and lots of greenery to give this 93 sqm apartment in Sao Paulo its boho vibes. Not my favorite decor style, and yet I’ve loved it.

Fotos · Photos: Ana Mello. Interiorismo · Interior design: Vitro Arquitectura 

2 comentarios

  1. 27 junio 2017

    Increíble! Muy buen gusto. Tomo ideas para mi futura casa.
    Gracias

  2. 28 junio 2017

    Me chiflan las paredes de ladrillo y piedra vista, aunque en pisos españoles es muy dificil de ver, ya que el pladur y el yeso están a la orden del día. Por eso me encantan las laminas y paneles que imitan estos materiales.

    Las plantas trepadoras me parece que dan un aspecto precioso y vivo a la estancia, pero también me resultan dificiles de mantener con vida. Yo he tenido un par y al final terminaban marchitándose.

    En conjunto me parece un piso precioso. Felicidades!

    Un saludo

    M.M





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C