micasa

Un salón decorado en tonos pastel

Hace días te enseñaba la casa de vacaciones con aires marineros del interiorista y bloguero Will Taylor y hoy quería compartir contigo el salón de su residencia habitual en la ciudad de Nueva York, un apartamento que va mostrando poco a poco desde su blog y que, lo mires por donde lo mires, rebosa un […]

Pequeñas historias de archivo

45 m2 con una decoración moderna y elegante · 45 smq of sleek and modern decoration

La indiscutible elegancia de la madera oscura

Azul petróleo, negro, gris suave y blanco es la sobria paleta de colores utilizada en este pequeño apartamento de 45 m2 y planta cuadrada que, combinada con la madera oscura, consigue un ambiente elegante, sobrio y con un punto de masculinidad que me resulta muy atractivo. Pocos muebles de aires midcentury modern y unas paredes con cerramientos de hierro y cristal completan el look de un hogar que parece mucho mayor de lo que realmente es. · Petrol blue, black, light grey and white is the color palette used in this small 45 sqm apartment which, combined with the dark wood pieces of furniture, most of them of midcentury modern style, transform this space into a sleek and masculine home. And I think it looks so much bigger that its actual size, don’t you agree?

Fotos · Photos: Martin Architects via Bobedre

Y de bonus, esta llamativa cocina que juega con el mismo esquema de color. ¿No es genial? · And as a bonus, this bold kitchen with the same chromatic scheme. Isn’t it beautiful?

Fotos · Photos: deVOL kitchens via Desire to Inspire

2 comentarios

  1. 4 julio 2017

    Me encanto el articulo sin duda una buena decoración, gracias a tu blog tengo una idea de lo que quiero hacer en la mía, Saludos.

  2. 5 julio 2017

    Pues son los 45 m2 mejor aprovechados y decorativos que he visto en mucho tiempo… Me encanta ese tono verde de las paredes, aportan una gran personalidad. Besos¡¡





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C