A pair and a spare DIY

Hace tiempo que tengo la entrada de casa más o menos resuelta (puedes verla al final del post), pero no me canso de buscar inspiración para decorar entradas grandes, pequeñas y en los estilos más variados. Son lo primero que vemos nada más llegar a casa, lo primero que verán también nuestras visitas :) y creo que en general no le exprimimos todo su jugo decorativo. Hoy he hecho una selección de 5 entradas decoradas con estilo nórdico en las que, cómo no, predomina el blanco, los colores tierra y la sencillez, pero también los DIY. Las 5 incluyen algunos básicos, comoun espejo, imprescindible para echarte ese último vistazo antes de salir de casa a comerte el mundo cada mañana, un perchero de pared, un “algo” donde tener las cosas a mano, ya sea una consola, butaca, banqueta, zapatero o una simple balda y todas menos una tienen una pequeña alfombra y algunas plantas o flores que aportan calidez al conjunto. El resto va un poco a gusto de cada cuál: paragüeros, portavelas, revisteros… y hasta guirnaldas de luces. Funcionalidad y armonía con aires escandinavos. · Some nordic style today with these lovely 5 hallways . Follow the links to get all details about each space. I’ve also included some images of my own hallway at the end.

Stadshem

JuneSixtyFive

En el enlace superior encontrarás varios diy, como el del colgador de llaves y la banqueta · Follow the link to find some DIY 

Home Yohmy

Christina Dueholm

Y no puedo despedirme sin compartir algunas fotos de la entrada de mi casa. Me he dado cuenta que desde este otro post, hay varias cosas que han cambiado (suelo, puertas, algún mueble sin ir más lejos), así que allá va una breve actualización · And these are some photos of my hallway. There have been a few changes since last post, so here you have how it looks like right now:

Los percheros de pared, de aluminio dorado, centroeuropeos y de los 50/60, los espejos sol, la lámpara que se descuelga por el hueco de la escalera y la banqueta blanca de madera de haya son del Bazar Vintage & Chic; el zapatero y las alfombras negras son de Ikea.

Foto superior · Top photo: A pair and a spare DIY