Para niños y no tan niños…

Si tienes hijos pequeños o adolescentes que necesitan un espacio a su medida; si estás decorando el dormitorio de ese bebetón al que tantas ganas de verle la carita (¡enhorabuena!) o solo andas buscando un mueble o lámpara especiales con los que completar la decoración de las habitaciones de tus hijos, quédate un ratito…  Estoy segura de que lo que hoy vengo a enseñarte va a llenar tu cabeza de buenas ideas. Todos lo que verás hoy aquí lleva la firma de Cilek, una empresa de sólida trayectoria y de ámbito internacional con presencia en 66 países con casi 450 puntos de venta; una firma que lleva 30 años creando dormitorios temáticos con una impresionante cartera de clientes que incluye 3 millones de niños que los han disfrutado, jugado y dormido como lirones en sus camas. Si mis hijos hubieran visto algunos de estos muebles cuando eran pequeños, me habría costado sacárselos de la cabeza. ¿Sabes esas camas con forma de coche de fórmula 1 o lámparas que imitan un balón de fútbol? Pues eso… :).

Este fabricante especialista en muebles para dormitorios infantiles, divide su gran catálogo en tres gamas creadas en función de la edad de los más jovenes de casa. ¿Qué tal si empezamos que empezamos con algunas ideas para decorar un dormitorio de bebé? Aquí van 4 de mis muebles favoritos de esta sección.

Para niños pequeños, Cilek ha creado esas camas con efecto mágico para que se vayan a dormir cada noche sin problema (sacarlos de ahí será, como en cualquier otra cama de cualquier lugar del mundo, otro cantar) y muebles para conseguir crear ambientes que les harán sentirse protagonistas de un cuento de piratas, astronautas o pilotos de fórmula 1; para futboleros y comandantes de avión en ciernes también hay ideas que les encantarán. Aquí van una selección de ideas:

Pero creo que no hay nada mejor para hacerte una idea de cómo quedarían que viendo dormitorios temáticos con algunas de estas piezas en su salsa

También hay dormitorios de aires románticos, que no todo van a ser skates, motores, ruedas y balones. La verdad es que mi hija Adriana, como muchas niñas pequeñas tuvo su fase rosa, aunque viendo lo visto estoy segura de que hubiera cambiado tul rosa por garfio y litera pirata tan guapamente…

Y para los chicos y chicas más mayores, Cilek ofrece unos diseños de dormitorios juveniles que seguro le gustarán al adolescente más exigente (y si tienes uno en casa, ya sabes de lo que te hablo…). Dormitorios pensados para estudiar, para escuchar música, para descansar, para estar con amigos, para disfrutarlos al máximo. Aquí van algunas ideas. Recuerda que puedes hacer un dormitorio temático completo o elegir alguna pieza suelta para darle un toque único y original a cualquier espacio. Más ideas…

¿Te han entrado ganas de ver la calidad de sus muebles en vivo y en directo?

Cilek cuenta con tres puntos de venta en España.

Les encontrarás en la C/ Marqués de Valdivia, 5 de Madrid, en la Avda. Diagonal, 352 de Barcelona y la C/ Estadio, 13 en Valladolid. Y si vives en otro lugar, puedes hacer tus pedidos directamente a través de su tienda online www.dormitoriostematicos.es donde además puedes consultar su catálogo virtual, descargártelo o pedir uno en papel para verlo con calma de la forma más tradicional.

Fotos · Photos: Cilek / Dormitoriostematicos.es

*Post escrito en colaboración con Cilek