micasa

Un loft industrial de 87 m2 en Nueva York

Esto es lo que sucede cuando un artista brasileño amante del interiorismo y dueño de su propia tienda de decoración en Sao Paulo crea un hogar a su medida para sus frecuentes estancias en la ciudad de Nueva York. Lo primero que todos nos imaginamos sería loft, techos altos, grandes ventanales y mucho blanco ¿verdad?. […]

Pequeñas historias de archivo

Elegancia y buen diseño en un piso de soltero en Pekín · An elegant bachelor pad in Beijing

¿Sabías que el ónix es una variedad de ágata?

Sí, míralo bien. Esto que ves es el sueño hecho realidad de cualquier amante de las superficies de piedra natural. En este caso, paredes y una bañera esculpida sobre un enorme trozo de ónix. No he llegado a saber si es piedra de verdad o algún material replicante de última generación, pero prefiero pensar que lo veo es el resultado de cientos de miles, de millones de años de proceso silencioso (bueno, es un mineral expulsado del interior terrestre con el magma de los volcanes, así que tan silencioso, tampoco…). Y qué decir de la grifería dorada. El resto de este apartamento pekinés diseñado para un ciudadano estadounidense y situado en la, al parecer, elitista zona de las embajadas de la capital china es una oda a los materiales nobles, a la madera de color oscuro y al diseño con mayúscula. Lo firma, cómo no, Studio Ilse. Enlaces e info al final. · Yes, this bathroom is a dream come true for stone lovers like me. These onix walls, the bathtub carved from one big piece of stone are simply to die for… if they’re made of actual onix, I mean. The rest of this bachelor pad in Beijing designed by Studio Ilse for an American citizen is an ode to dark wood, and sleek, modern, luxury interiors. 

Fotos · Photos: Lit Ma. Interiorismo · Interior Design: Ilse Crawford via AD France





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C