micasa

Un loft industrial de 87 m2 en Nueva York

Esto es lo que sucede cuando un artista brasileño amante del interiorismo y dueño de su propia tienda de decoración en Sao Paulo crea un hogar a su medida para sus frecuentes estancias en la ciudad de Nueva York. Lo primero que todos nos imaginamos sería loft, techos altos, grandes ventanales y mucho blanco ¿verdad?. […]

Pequeñas historias de archivo

De oficinas a hogar luminoso y moderno en Madrid · From old offices to modern abode in Madrid

Una decoración con toques boho y mucha mezcla

Esta es una de esas reformas integrales que ponen patas arriba -y tabiques fuera- un espacio, de esas con las que siempre te quedas con ganas de ver fotos del antes ¿verdad?. En este caso, se trata de un gran piso madrileño, con un salón luminoso y muy espacioso, distribuido en varias zonas y ubicado en lo que eran unas oficinas ochenteras llenas de compartimentos. El equipo de firma la reforma y el proyecto de interiorismo, Plantea Estudio, apostó por una decoración refrescante y acogedora conseguida con suelos de madera de roble, sencillas paredes blancas y una selección de muebles y lámparas llena de mezcla de texturas y estilos. · This apartment in Madrid, a working space back in the 80s with lots of rooms and walls, has undergone a complete transformation and it’s now a bright and spacious home with a refreshing and attractive decor with oak floors and a mixture of new and vintage and different textures. 

Fotos · Photos: Montse Garriga. Interiorismo · Interior designer: Plantea Estudio. via Nuevo Estilo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C