Con su patio de entrada particular y todo…

Lo de casa de 3 plantas en Boulogne Billancourt, al este de Paris, decorada por el el equipo de GCG es un escándalo de belleza. Es justo el estilo de decoración que me fascina: la mezcla perfecta de colores, la mayoría rosa y azul pastel, texturas varias y estampados atrevidos con superficies lisas. He contado 10 papeles pintados, 5 kilims llenos de color y 9 diseños de azulejos o baldosas hidráulicas con motivos, todo elegido para ser protagonista, todo rebosante de vida y todo conviviendo en un ejercicio de equilibrio magistral -no hay más que ver el papel floreado de la caja de la escalera- con la selección de mobiliario y lámparas, creando un interior muy armónico, atractivo, divertido, acogedor. Contraventanas y una puerta principal pintadas de un suave azul celeste ya dan una idea de la joya que se esconde en el interior. Para descubrirla con calma, no tienes más que seguir mirando las fotos. En el camino encontrarás un montón de enlaces para que puedas seguir investigando a tu ritmo. · Another beautiful home in Paris decorated by GCG which has become one of my favorite in the blog so far. An amazing decor with a soft color palette with pink and blue pastels mixed with a lot of pattern designs on the walls and floors (I’ve counted 10 different printed wallpapers, 5 kilims and 9 patterned tiles). A lovely family home to discover little by little. You’ll find some related links in the way. Enjoy.

¿quizá te estás preguntando que dónde has visto antes esta preciosa butaca de terciopelo rosa claro? A ver si es aquí

Y en este enlace puedes ver más comedores con sillas de respaldos envolventes, como el modelo Wishbone que ves en este comedor en su versión en madera natural.

Aquí puedes ver muchas más cocinas azules… ¿Y cómo es esta idea de colocar una mesa tipo barra bajo la ventana para desayunar cada día disfrutando de las vistas?

El lujo máximo: su propia terraza en altura. O ando yo muy despistada, o estos azulejos hexagonales en color azul son el mod. Hex Target de Popham Design de quien ya te he hablado aquí antes.

¿Te has enamorado de este papel de pared con sus piñas y su fondo negro? Pues es el modelo Pineapple Ebony de la firma estadounidense Hygge & West. Lo encontrarás haciendo clic en el enlace anterior. Hacen envíos internacionales.

Y este papel es muy parecido al que puse en el dormitorio “de mayor” de mi hija Adriana. Puedes ver el que yo puse y más ideas aquí.

Vale, te has enamorado de este papel y ahora necesitas saber dónde puedes encontrarlo. Pues es una de las versiones del archiconocido Wood de Cole & Son, más concretamente el modelo Woods & Stars en el color Charcoal 103/11053. Sí, te he dejado un enlace directo al fabricante. He visto que en España lo comercializa Fabric Editors.

Y más maravillas de Popham Design: sus diseños Backgammon y el X-Marks the Spot combinados magistralmente en este aseo en tonos blanco y azul celeste

Fotos · Photos: Robin Petillault. Interiorismo · Interior design: GCG Architectes (puedes ver más casas suyas aquí)