micasa

Explosión de colores para una showroom excepcional

Si no lo he entendido mal, fatal vaya, esto tiene que ver con la diseñadora de joyas Margot McKinney. En la web de la interiorista, Anna Spira consta como la “flagship store” de la firma, es decir, su tienda principal. Y aunque esa zona del final que parece una cocina pueda despistarnos, la “mesa de […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso perfecto que rompe esquemas con mucha mezcla y color

La brasileña Ana Strumpf firma el interiorismo de este piso en Sao Paulo y solo puedo decir que está entre mis pisos perfectos favoritos desde ya mismo. Cuando descubres que Ana no solo es interiorista, sino también ilustradora y directora creativa para otras firmas (mira esta foto para Nike y verás cómo se las gasta), es cuando comprendes ese particular uso de los colores y estampados, la mezcla de texturas, materiales y estilos, o el collage en blanco y negro en el que ha convertido ese espectacular sofá antiguo con estructura de madera que preside este enorme salón. Creo que no voy a darte mucho la lata porque cada uno de los rincones habla por sí mismo de amor por las piezas con historia y de la recuperación de muebles y objetos decorativos. Una casa de 10 inundada por la luz natural. Un paraíso, vaya.


Fotos: Fran Parente. Interiorismo: Ana Strumpf

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C