micasa

Explosión de colores para una showroom excepcional

Si no lo he entendido mal, fatal vaya, esto tiene que ver con la diseñadora de joyas Margot McKinney. En la web de la interiorista, Anna Spira consta como la “flagship store” de la firma, es decir, su tienda principal. Y aunque esa zona del final que parece una cocina pueda despistarnos, la “mesa de […]

Pequeñas historias de archivo

El salón de un interiorista amante del vintage en Brooklyn

Lo primero que tengo que decir es que me he quedado con muchas ganas de ver el resto de este apartamento en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn. Es lo que los estadounidenses llaman un “parlor floor”, es decir, el segundo piso de un edificio estilo brownstone de 1900. Intuyo que si lo especifican de forma tan clara es porque toca subir escaleras :). El inquilino de este espacio se llama Tariq Dixon y es el confundador de la firma de interiorismo y decoración TRNK que, como él mismo define, es una firma de decoración pensada para hombres. Debo tener la testosterona a tope, porque me imagino perfectamente viviendo en un lugar así, rodeada de muebles de diseño y piezas vintage y antigüedades a voluntad. Nótese el espejo con su estructura de madera que va de suelo a techo y que hace juego con la impresionante puerta de madera de doble hoja situada justo enfrente. Dos piezas me han llamado la atención: la lámpara de techo (como un sol de interior, según su diseñador) y el jarrón de cristal que se apoya sobre una base metálica, ambos de su tienda. Enlaces al final.

Fotos: Nicole Franzen. Interiorismo: TRNKNYC  via AD 

1 comentario

  1. 18 mayo 2018

    hermosa decoracion ambientada en 1900 me gusta mucho sus trabajos artisticos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C