micasa

Explosión de colores para una showroom excepcional

Si no lo he entendido mal, fatal vaya, esto tiene que ver con la diseñadora de joyas Margot McKinney. En la web de la interiorista, Anna Spira consta como la “flagship store” de la firma, es decir, su tienda principal. Y aunque esa zona del final que parece una cocina pueda despistarnos, la “mesa de […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso de decoración ecléctica y toques industriales en Barcelona

Hay que tenerlo muy claro para prescindir de rozas y albañiles y decidir que las tuberías irán a la vista y más cuando estamos hablando de combinarlas con muebles de diseño, con objetos de valor, buscando crear un interiorismo cuidado y elegante. Porque estarás conmigo que, así, de mano, tuberías de cobre y cables que recorren por paredes no parecen casar demasiado con sofisticación ¿verdad?. Pues aquí está el interiorista chileno afincado en Barcelona Jaime Beriestain para darnos una buena lección y demostrarnos cómo, si las cosas se hacen con gusto y en su justa medida, un cable puede resultar un accesorio decorativo más y las líneas de cobre convertirse en obras de arte. Luego, claro, están los antiguos radiadores de fundición, la elección de una paleta sobria y atractiva con predominio del gris, unos textiles muy bien seleccionados y el encanto intrínseco a un edificio antiguo con sus techos de bóveda y sus paredes de ladrillo. Ya me dirás qué te parece.

Fotos: Manolo Yllera. Interiorismo: Jaime Beriestain via Livingetc

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C