micasa

Contacto | Contact

tarjetas
¿Quieres contarme algo? ¡¡Genial!!. Déjame solo que te diga que este blog es un blog personal; que aquí no hay secretarias, ni departamentos de ningún tipo, que la máquina de café está muy poco concurrida y que nadie más que yo va a leer tu mail y contestarte. Y recibo muuuchos mails cada semana, así que es posible que tarde un poco un buen rato en hacerlo. Si aún así estás de acuerdo, sigue leyendo ;)
Quizá me escribes porque quieres tener más info sobre algún artículo que has visto en el blog. Oh, oh. Me temo que todo lo que sé de cada entrada publicada (hay 2.700 posts y miles y miles de fotos) es lo que escribí en su día. Enlaces, información. O está allí o no sé más. Lo siento.
Quizá quieres preguntarme por algún artículo de mi tienda. Para estos mails soy veloz como el rayo. Ni dos minutos :)
¿Eres interiorista, ilustrador, eres una persona muy creativa en otro campo y quieres que conozca tu trabajo y darlo a conocer a mis lectores/as? Guau. Es un honor para mí, pero, una vez más, el tiempo manda. Si quieres que pueda valorar su publicación, te invito a que me envíes unas 5 a 10 fotografías con un ancho de 700 pixels y 72 ppp y un texto breve que las acompañe, así como enlace a tu web/blog/tienda para que pueda echar un rápido vistazo. Puedo tardar semanas en contestar y solo publico contenidos que considero son de interés para mis lectores y que me gustan a rabiar. Siento parecer demasiado exigente, pero o me organizo así o no podría ni abrir los mails…
¿Tienes una tienda o negocio? Creo que lo mejor para tí es valorar la opción sponsor ¿Sabías que puedes aparecer en el blog a partir de 52€? No tienes más que pedir tu press kit, indicar la dirección web de tu tienda o negocio y te contestaré a la mayor brevedad posible. ¡Esto va muy rápido!
¿Trabajas en una agencia y quieres darme a conocer el trabajo de tus clientes? Por favor, consúltame antes de enviarme notas de prensa de forma regular. Recibo varias decenas cada día y me temo que no me da tiempo ni a abrir esos mails… Pero si crees que hay algo excepcionalmente interesante para mí, estaré encantada de escucharte. Una vez más, te invitaría a que valores la opción sponsor para tu cliente...
Lo que sí TE PIDO ENCARECIDAMENTE ES QUE NO USES MI MAIL PARA ENVIARME NEWSLETTERS SIN MI CONSENTIMIENTO. Eso al final es spam ;D
Y si quieres contarme cualquier otra cosa, así estoy.





Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C