Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

¡Collares a la vista! [] Vintage brass clothes rack

Como soy una enamorada de los accesorios, sobre todo de los collares y gargantillas, me apetecía encontrar una solución para que estuvieran siempre ordenados pero, sobre todo, poder disfrutar de ellos incluso cuando no los pongo (que es casi siempre, porque aquí el verano y los escotes duran 4 días…)
Después de dar muchas vueltas, me encontré con este magnífico perchero de latón de estilo art-decó (¡auténtico!) en un anticuario y no pude evitar comprarlo… Quien me lo vendió lo había “rescatado” de un edificio de finales del siglo pasado que iban a demoler frente a la playa de San Lorenzo, en Gijón, así que es una pieza original de los años 20-30. La verdad es que es precioso y mis collares y gargantillas lucen como nunca en él.
Lo que sí es cierto es que creo que queda mucho mejor sobre una pared pintada en un color fuerte (rojo burdeos, azulón, marrón oscuro…) o donde tengas un papel pintado, como es mi caso.
Para mí es como una escultura “viva” , a la que voy añadiendo y quitando piezas y que refleja mis gustos y me trae recuerdos de los lugares donde compré los collares o de las personas que me los regalaron…

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C