Viviendo como en el campo… en Saint Germain des Près

Sí, el gran ventanal corredero que se ve a la izquierda de la imagen conduce a un patio interior, es decir, que aunque estás en una ciudad tan grande como París, puedes disfrutar de un pequeño vergel privado. Y si además añades una mesa de madera antigua y una pared de ladrillo, en esta cocina […]

Pequeñas historias de archivo

Un lujo de pared

1 pared
2 pared
Visitando uno de mis blogs favoritos Habitually chic, me encontré con esta foto de uno de los proyectos del estudio de interioristas neoyorkinos White Webb. Me quedé un buen rato parada intentando descubrir qué tipo de material recubría esa pared. ¿Un paped pintado, quizá? no, brilla demasiado… ¿cerámica? no veo las juntas… Y seguí mirando alguna otra foto más, a ver si conseguía dar con el quid yo sola… Tuve que leerme bien el texto para caer en la cuenta de que eran ni más ni menos que de latas de conservas recicladas. Sí, tal y como suena. Es una obra del artista Clare Graham, que utiliza no sólo estos materiales, sino todo tipo de cosas -cintas métricas o piezas de dominó o scrabble, entre otras- para realizar sus encargos.
Esa pared tiene uno de los acabados y texturas más lujosos que yo me pueda imaginar -qué paradoja, ¿verdad?- y se me viene a la cabeza que con esos leves relieves, la luz debe proyectarse de una forma muy especial, muy relajante.
Hoy me voy a la cama con la sensación de haber descubierto algo nuevo…

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C