Viviendo como en el campo… en Saint Germain des Près

Sí, el gran ventanal corredero que se ve a la izquierda de la imagen conduce a un patio interior, es decir, que aunque estás en una ciudad tan grande como París, puedes disfrutar de un pequeño vergel privado. Y si además añades una mesa de madera antigua y una pared de ladrillo, en esta cocina […]

Pequeñas historias de archivo

Camafeos II – mucha tela…

Siempre me han gustado los camafeos pero, como tonta que soy, no me van las imitaciones de bisutería, no, no. A mí sólo me gustan las joyas auténticas… Y claro, como ni las he heredado ni me voy a gastar un dineral en comprarme ninguna, esta solución me parece algo más que ingeniosa: camafeos en tela, con marcos de fieltro, y con ilustraciones de lo más variadas… Irresistibles, igual con vaqueros que con un vestido de fiesta.Foto superior: diseños de Depeapa. Podéis ver más fotos en su blog y comprarlos en su tienda online.

Estos diseños ya son más subiditos de tono…
Fotos de ::.campanita de hojalata.:: y ::.pupettas.::


Otra opción: con lazos.

Sobre un par de lazos bien distintos entre sí (uno con lunares y otro con cuadritos van de lujo), lentejuelas bordeando el camafeo y una cadena colgando.

Diseño y foto de Pupettas

Y para acabar, la propuesta más chic: con Audrey Hepburn, por supuesto.
Foto del usuario flickr ::.ecraftic.::

Camafeos: revisando un clásico [] Cameos are back!

silhouettes 1

Si alguien pensaba que los camafeos se habían pasado de moda hace años, que se preparen… Ahora lo que se lleva es siluetear fotografías (caras, cosas, cuerpos, paisajes), rellenarlas de color, y colocarlas sobre un fondo liso, sobre dibujos de inspiración pop o sobre rayas multicolores. El resultado son unas imágenes llenas de fuerza, personales, divertidas e ideales para colgar en cualquier estancia de la casa.

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C