micasa

Unlofting. O del arte de poner las paredes justas y necesarias.

Un-lofting. Lo que viene siendo “Desloftearse”, dejar la vida loft detrás. Unlofting es el ingenioso concepto que el equipo de interioristas de Egue y Seta utilizan para definir la necesidad de volver a poner tabiques, de separar estancias según usos y de crear zonas más privadas dentro de casa después de que una vivienda careciera […]

Pequeñas historias de archivo

Escalera multiusos [] Multipurpose staircase

escalera

Una idea ingeniosa: convertir una escalera de madera en una estantería multiusos. Basta con elegir un buen color que resalte de la pared del fondo (este rojo me parece perfecto), pintar unos estantes o baldas de madera del mismo color y ¡listo!.

Aquí lo vemos en un restaurante como mesita auxiliar para manteles, cubertería y vajillas, pero ¿no os parece que podría ser una perfecta librería? ¿y qué os parece en una terraza o porche con un montón de macetas de distintos colores y formas? ¿Y como separador de ambientes?

Esta foto está sacada del blog el beso. Os lo recomiendo.

2 comentarios

  1. 28 mayo 2008

    AL FIN TE ENCONTRE! GRACIAS POR EL LINK Y FELICITACIONES POR EL BLOG QUE ESTA MUY LINDO!

  2. 28 mayo 2008

    ¡Gracias!. Yo también seguiré leyendo el tuyo con atención y, si me permites, sacando buenas ideas de él…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C