Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Rayas blancas y negras en la pared · Bold striped walls

foto extraída de Domino
La primera impresión es CHOCANTE, pero con un “algo” definitivamente muy ATRACTIVO.

La segunda vez que lo miras ya empiezas a ver el resto de las cosas una por una: la mesa, los cuadros, la silla, el espejo, la lámpara…

Para la tercera vez, seguro que has tomado una decisión: te encanta o te espanta…, y una tercera categoría: te encanta, pero no te dejan (más bien mi caso). Lo que no cabe duda es que quien tiene una habitación o tan sólo una pared decorada así, tiene las cosas muy claras y ningún tipo de complejo…

despacho-pared-rayas-horizontales-blancas-y-negras pared-decorada-rayas-blancas-y-negras
Imágenes de trabajos del interiorista americano Robert Passal

zona-desayunos-pared-rayas-blancas-y-negras
Y una última foto, esta la he sacado de la web Scandinavian Design Centre. Se trata de un papel pintado diseñado por Sandber Typ & Tapet. Y está a la venta aquí.

1 comentario

  1. 3 agosto 2008

    es gracioso, pq justo hoy acabo de pintar un murete a media altura, limitador de cocina y salón (está todo intregrado en el mismo espacio) con rallas blancas y negras tal cual las fotos, y el resultado es impactante… allí en medio, en pleno salón, para que se vea bien! Cuando lo remate colgaré fotos en el blog!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C