Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Stiletto y una sorpresa… · Stiletto & a surprise..

No he podido evitar subir estas imágenes, como un humilde homenaje a las protagonistas de Sexo en Nueva York (bueno, y también para todas aquellas a las que nos apasionan los zapatos y más si son de tacón…). ¿No son una pasada? · I just couldn’t help posting these images, as a personal tribute to the Sex and the City girls (well and to all of you -ladys- who love shoes, high heel shoes…). Aren’t they gorgeous?

Si de verdad te gustan los zapatos de tacón, no te pierdas esta web (en inglés, lo siento). If you are passionate about high heels, don’t miss this (congratulations! in english)

Y aquí va la sorpresa: el trailer de la nueva peli de SEXO EN NUEVA YORK para, quienes como yo, todavía aún no la han visto… EN ESPAÑOL

And the surprise: the trailer of the movie, for those who -like me- haven’t seen it yet… IN ENGLISH

Fotos/Photos: superior/top: Elizabeth Messina; resto/others: Mel Barlow

Zara Home: color español [] spanish colour

zara home 3
Vengo hoy a hablaros de uno de mis referentes en decoración: Zara Home. En mi ciudad hay una tienda y es todo un placer para mí pasearme entre las estanterías y disfrutar de todo lo que veo: toallas, cojines, manteles, cristalería, vajillas,… ¡tengo compradas hasta un par de zapatillas! Me resulta casi imposible salir de la tienda con las manos vacías… Me encantan esos diseños llenos de color y vitalidad.En fin, aquí os dejo las fotos de presentación que tienen en su web, -por cierto, con posibilidad de compra online para algunos países europeos-, porque me parece que tienen unos estilismos y fotografía de grandísima calidad y porque transmiten españolidad por sus cuatro costados (o mejor dicho, respiran Al-Andalus directamente). ¡Espero que os gusten!

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C