Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Con la bañera a cuestas · Travelling with a tub

dutchtub3
Pues sí, ingenio no les falta a este grupo de belgas que han pensado aquello de ¿y por qué no vas a poder darte un baño calentito lleno de burbujas en lo alto de una montaña o en medio de un desierto? Pues nada, un remolque, tu bañera portátil, un poco de leña, una caja de cerillas, BUENA COMPAÑÍA y ya tienes el plan perfecto para una tarde de primavera. Lo que te preguntas realmente es ¿cómo es posible que no se le haya ocurrido a alguien antes? Además, incorpora un wok para hacerte tu comida… No te animes demasiado, cuesta unos 6.000 dólares (unos 3.800 Euros). Nadie dijo que los caprichos tuvieran que ser baratos, vamos a ver…

Definitely, this group of dutch designers are just smart and ingenious. They though «why not taking a hot bath with bubbles on top of a mountain or in the middle of a desert? You will only need to bring your portable tub, some wood and matches, very good COMPANY and here you have the best plan for a spring evening… And then you wonder «Why has no-one thought of this before?” The price: about 6.000 dollars (approx. 3800 Euros). On top of that, it’s also a barbeque complete with a wok that sits on top of the fire.
Who’s ever said that fancies have to be cheap….?


Más información en / More info at: Dutch TubFotos · Photos: Kris de Smedt. Via Design Crack

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C