Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Stiletto y una sorpresa… · Stiletto & a surprise..

No he podido evitar subir estas imágenes, como un humilde homenaje a las protagonistas de Sexo en Nueva York (bueno, y también para todas aquellas a las que nos apasionan los zapatos y más si son de tacón…). ¿No son una pasada? · I just couldn’t help posting these images, as a personal tribute to the Sex and the City girls (well and to all of you -ladys- who love shoes, high heel shoes…). Aren’t they gorgeous?

Si de verdad te gustan los zapatos de tacón, no te pierdas esta web (en inglés, lo siento). If you are passionate about high heels, don’t miss this (congratulations! in english)

Y aquí va la sorpresa: el trailer de la nueva peli de SEXO EN NUEVA YORK para, quienes como yo, todavía aún no la han visto… EN ESPAÑOL

And the surprise: the trailer of the movie, for those who -like me- haven’t seen it yet… IN ENGLISH

Fotos/Photos: superior/top: Elizabeth Messina; resto/others: Mel Barlow




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C