Una casa perfecta por Sarah Sherman Samuel

Sarah Sherman Samuel nunca falla. Lo de esta mujer es de una creatividad increíble, a la altura de otras diseñadoras/interioristas a las que admiro y venero como Kelly Wearstler. Y lo de esta casa en Michigan es un espectáculo de principio a fin. Alucinada me hallo con su capacidad de «hacer incluso bonito» algo que, […]

Pequeñas historias de archivo

Azulejos de bambú [] Bamboo wall flats


¿azulejos de bambú? bueno, realmente no son azulejos aunque lo parezcan, sino una especie de losetas hechas con pulpa de bambú, con unos relieves en forma de dibujos que casan perfectamente para adaptarse a las medidas que cada uno necesite. Desconozco si tienen alguna propiedad especial (se pueden pintar, eso sí, y además no llevan ningún componente químico), pero sólo la razón estética me parece de lo más convincente… Se presentan con cinco diseños a elegir, y los comercializa Inhabit. Votado como Producto Ecológico del año por la revista Interior Design Magazine. Más info AQUÍ.

…seguir leyendo

Mi NO vestido de novia · My NOT wedding dress

Ya se me había hasta olvidado cómo era este vestido… Es muy especial para mí: meses antes de casarme (allá por el año 2000), ví la película High Society, protagonizada por Frank Sinatra, Bill Crosby y Grace Kelly. En una de las escenas ella llevaba este FABULOSO vestido de chiffon en color amarillo o beige pálido con pequeñas flores bordadas. Me encantan esas mangas abullonadas, la cintura bien marcada y la falda con cancán hasta casi a los tobillos con un vuelo impresionante…. Me quedé con las ganas de hacerme uno igual para mi boda, pero ¿por qué no para el 25 aniversario?

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C