Una casa perfecta por Sarah Sherman Samuel

Sarah Sherman Samuel nunca falla. Lo de esta mujer es de una creatividad increíble, a la altura de otras diseñadoras/interioristas a las que admiro y venero como Kelly Wearstler. Y lo de esta casa en Michigan es un espectáculo de principio a fin. Alucinada me hallo con su capacidad de «hacer incluso bonito» algo que, […]

Pequeñas historias de archivo

Zapatos en la pared · Shoes on the wall

Acabo de encontrarme con esta idea en el fantástico blog Style Files (buen gusto made-in-holanda) y no he podido resistirme a la tentación de enseñarlo también aquí. Además, se unen dos de mis vicios inconfesables: el papel pintado y los zapatos…

Es un diseño de la sueca Lisa Bengtsson, y se ve que la chica tiene sentido del humor, porque le ha dado el nombre «Svärmor», SUEGRA en sueco. Podríamos pensar que ella tuviera una a lo Imelda Marcos, pero parece ser que los zapatos representados en el papel eran todos de la diseñadora. Habrá que seguir investigando para descubrir el porqué de ese nombre tan «evocador»…

Si queréis comprarlo, he encontrado dos tiendas que venden online, una AQUÍ (lo tienen agotado) y otra AQUÍ (¡suerte!)

I have just seen this wallpaper in the inspiring dutch blog Style Files and I cannot help posting it here. Two of my unmentionable additions are mixed here: wallpapers and shoes…

The swedish designer Lisa Bengtsson is the name behind this gorgeous design: Svärmor (Mother-in-law in Swedish. She’s got a good sense of humor…).
You can buy it HERE (seems it is sold out) or HERE (good luck!)




Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C