Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Barras de bar en casa · Home bars

¿A quién no le apetece tener un sitio en casa así para hacer unos buenos cócteles para las visitas? Y además es el lugar perfecto para presumir de la colección de petacas, de cocteleras, de sifones antiguos o incluso con esa cristalería tan delicada, fuera del alcance de los más pequeños. Qué gusto tener algo así. · The perfect place to share a cocktail with friends or to display your collections: hipflasks, cocktails shakers, siphons or even to place the glassware out of childrens reach. So lucky if you have one home bar…

Fotos [· Photos: arriba [] above Karin Scott ; abajo [] below James Tse via desiretoinspire





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C