micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Barras de bar en casa · Home bars

¿A quién no le apetece tener un sitio en casa así para hacer unos buenos cócteles para las visitas? Y además es el lugar perfecto para presumir de la colección de petacas, de cocteleras, de sifones antiguos o incluso con esa cristalería tan delicada, fuera del alcance de los más pequeños. Qué gusto tener algo así. · The perfect place to share a cocktail with friends or to display your collections: hipflasks, cocktails shakers, siphons or even to place the glassware out of childrens reach. So lucky if you have one home bar…

Fotos [· Photos: arriba [] above Karin Scott ; abajo [] below James Tse via desiretoinspire





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C