Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

¡Alfombras en la cocina! · A rug in the kitchen!

Si os acordáis, hace unas semanas hice una entrada de alfombras de piel de cebra; pues aquí está su continuación pero ¡en la cocina! Estéticamente, perfecto, pero me imagino que ahí se cocinará tanto con en el apartamento de Carrie Bradshaw (sí, la que tenía el horno lleno de libros…) · A few weeks ago, I posted some images of zebra rugs; they were featured almost anywhere at home but… In the kitchen??! Let’s say it clearly: only people like Carrie Bradshaw -who used the oven as a bookcase- can afford having such style in the kitchen… Anyway, I like the way it looks!

Foto · Photo: Margaret Carter Interiors via Atticmag

1 comentario

  1. 10 agosto 2008

    jajajaja! claro, quedan monísimas pero en una cocina que sea de adorno, porque con el tute que le meto yo a la mía, la alfombra en una semana…. a la basura!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C