Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Días de verano (II) [] Summer days (II)

Me encanta esta foto que me he encontrado en el Architectural Digest de julio/agosto. Una luz de atardecer (o quizá de amanecer) reflejada en la arena, pisadas y unas sillas vintage fantásticas: el sillón “Enmanuelle” (me hace gracia el nombre por lo subidito de tono de la PELÍCULA -de 1974!!-) y un par de sillas reclinables de los años 40. Ya sólo falta un chiringuito de playa con sombrillas de paja, buena música y un mar en calma para pasear por la orilla… ¿alguien se apunta?

Love this photo from July/August issue of A.D. Spain. Sunset (maybe sunrise?), foot prints on the golden sand and some gorgeous vintage seats: a Peacock chair (“Emmanuelle” chair in Spanish, from the movie of the same name HERE; funny, isn’t it?) and a pair of reclining chairs from the 40s. I miss the beach bar, good chill out music, calm sea to walk along the shore…

4 comentarios

  1. 26 agosto 2008

    yo me apunto. El sillón Emmanuelle me encanta, no tenía ni idea que se llamaba así… la luz de la foto es preciosa. besitos

  2. 26 agosto 2008

    la verdad es que no sé si “oficialmente” se llama así, pero no le he encontrado ningún otro nombre. Supongo que con la primera imagen que se nos viene a todos a la cabeza cuando lo vemos es la de Emmanuelle, vamos…

  3. 27 agosto 2008

    Hola ¿Inés?,

    Me lo tomaré como un cumplido pero frío, frío… No soy decoradora ni arquitecto, aunque lo primero me parece fascinante. Mi trayectoria laboral es un cocktail (mezclado, no agitado) de turismo, marketing y textil con cierta dosis de idiomas y una pizca de diseño amateur. Lo segundo son palabras mayores para mí ;)

    Por cierto, me encantan vuestros diseños. ¿dónde se pueden comprar en Asturias?





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C