micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Juegos de sombras · Playing with shadows


¿Simple iluminación o arte efímero? depende cómo quieras mirarlo. Estas pequeñas lámparas de aceite incorporan unas siluetas metálicas en las que la luz rebota, reflejándose así su forma a modo de sombras chinescas en la pared. Son un diseño del neoyorkino Adam Frank y su nombre es The Lumen. Una idea sencilla pero muy efectista ¿verdad? Las puedes adquirir en A+R Store. · Lighting or ephemeral art? It depends on how you consider it. These small oil lamps have been designed by New York based artist Adam Frank to create little “performances”, like shadow theater in the walls. Their name: The Lumen, and you can find them at A+R Store.

Fuente / Via: Graphic Exchange

1 comentario

  1. 10 agosto 2008

    qué monada!!! me encantaría tener una. ahora mismo me pongo a mirar el enlace para ver dónde la compro





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C