De una cocina negra y mucho toques africanos

¿Quieres ver más cocinas negras? Te reto a descubrir dónde está este piso de insólita decoración… Ya te doy una pista: no lo vas a descubrir por la cocina negra de aires rústicos y elegantes, ni por la gran entrada con la pared de espejos ni por el salón con sus butacas y sus objetos […]

Pequeñas historias de archivo

Una idea redonda [] A tip for your notes


Una idea muy práctica y más divertida que los clásicos corchos rectangulares de pared: círculos de corcho que puedes colocar como quieras para poner en ella tus anotaciones o tus fotos favoritas: encima de la mesa de trabajo, en la cocina, en la habitación de los peques… · So functional and stylish! A different way to place your post-its or favourite photos: some circle-shaped cork boards. Perfect for the kitchen, children’s room or by your work table.

Via: Design Sponge

3 comentarios

  1. 4 agosto 2008

    A mi me parece una idea genial y super original. Que puede quedar bien en cualquier rincon de la casa, ademas es muy practico. Un beso

  2. 5 agosto 2008

    Gracias Doublecloth. Seguiré buscando cositas que nos sirvan a todos para casa…

  3. 10 agosto 2008

    justo necesitaba comprar corcho para una pared de una de las habitaciones, y ahora compraré estas redondas!! muchas gracias!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C