El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Una idea redonda [] A tip for your notes


Una idea muy práctica y más divertida que los clásicos corchos rectangulares de pared: círculos de corcho que puedes colocar como quieras para poner en ella tus anotaciones o tus fotos favoritas: encima de la mesa de trabajo, en la cocina, en la habitación de los peques… · So functional and stylish! A different way to place your post-its or favourite photos: some circle-shaped cork boards. Perfect for the kitchen, children’s room or by your work table.

Via: Design Sponge

3 comentarios

  1. 4 agosto 2008

    A mi me parece una idea genial y super original. Que puede quedar bien en cualquier rincon de la casa, ademas es muy practico. Un beso

  2. 5 agosto 2008

    Gracias Doublecloth. Seguiré buscando cositas que nos sirvan a todos para casa…

  3. 10 agosto 2008

    justo necesitaba comprar corcho para una pared de una de las habitaciones, y ahora compraré estas redondas!! muchas gracias!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C