La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

¿Un negocio pequeño? [] A small store?

Un claro ejemplo de aprovechamiento al máximo de espacio en un comercio. Me parece una acertadísima idea la de crear un espacio diáfano (la tienda parece así mayor de lo que es) y el uso del pistacho en las paredes, la forma en que presentan todos sus trabajos, dentro de marcos o colgados con pinzas a lo largo de una cuerda… ¡Y esa barra con los taburetes, como si estuvieras en un bar en lugar de un comercio… (por cierto, es un estudio de diseño y papelería)
I love the way this design studio has been planned and decorated. It looks bigger than it actually is, because it’s just a beautiful open space. Love the pistache green on the walls, the way they have displayed the stationery (hanging in a clothes line or framed; great ideas!). But what has really attrated all my attention have been the stools and the bar. So cute!
Fotos / Images: Two Paper Dolls Design Studio – Wayne (Pennsylvania, Estados Unidos-USA)

Papel anti-vandalismo [] Anti-vandalism wallpaper

En este restaurante debieron pensar aquello de «Si no puedes con ellos, únete a ellos». Y para evitar que los usuarios de los baños hicieran pintadas y rayones, forraron la parte superior con este papel pintado que imita listones de madera con todas las anotaciones de nombres, corazones y fechas ya incorporadas en el diseño. Lo que hace el ingenio…
The owners of this restaurant might thought: «if you won’t be able to win the battle, you’d rather join your enemy». So, to avoid ugly scratchs and graffitis in the toilet’s walls, they decided to covered them with a wallpaper that imitates perflectly a wooden wall with all that names and dates already written on it. Isn’t it a fabulous idea?

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C