Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Luces en la pared [] Lights on the wall

¿Tienes un pasillo oscuro o muy largo? Aquí va una idea: líneas rectas horizontales formadas por pequeñas luces empotradas en una de las paredes. No parece muy ecológico (por lo del consumo eléctrico, vamos) pero tu pasillo parecerá otro.

Corridor at home is too dark or too long? Some horizontal straight lines made of built-in spotlights on one wall will make the difference. Not very eco-friendly (so much electricity!) but your corridor will look so bold and new…

Foto / Image: Scott Frances

2 comentarios

  1. 27 septiembre 2008

    Vaya efecto! Que chulada!

    Bs
    Pilar
    Cerezas de Tul

  2. 29 septiembre 2008

    Tenía esta imagen guardada desde hacía tiempo porque me parece una idea genial. Gracias por el comentario!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C