La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

¿Un negocio pequeño? [] A small store?

Un claro ejemplo de aprovechamiento al máximo de espacio en un comercio. Me parece una acertadísima idea la de crear un espacio diáfano (la tienda parece así mayor de lo que es) y el uso del pistacho en las paredes, la forma en que presentan todos sus trabajos, dentro de marcos o colgados con pinzas a lo largo de una cuerda… ¡Y esa barra con los taburetes, como si estuvieras en un bar en lugar de un comercio… (por cierto, es un estudio de diseño y papelería)
I love the way this design studio has been planned and decorated. It looks bigger than it actually is, because it’s just a beautiful open space. Love the pistache green on the walls, the way they have displayed the stationery (hanging in a clothes line or framed; great ideas!). But what has really attrated all my attention have been the stools and the bar. So cute!
Fotos / Images: Two Paper Dolls Design Studio – Wayne (Pennsylvania, Estados Unidos-USA)




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C