Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Colores pastel [] Pastel Colors

¿No es genial esta combinación en tonos pastel? Parece una habitación de una peli de Hollywood de los años 50 o 60. Vale, puede resultar pelín ñoña, pero ¿qué me decís de esa moqueta -maravillosa para mí- con los motivos de pata de gallo sembrados de flores de colores…? [] Aren’t these pastel colors lovely? Looks like a movie set from the 50s or 60s. Ok, could be a little bit too dull, but what do you think about this -gorgeous for me- hounds-tooth carpet with multicolored flowers on it??
Foto [] Image: House Beautiful via Decorology

Papeles pintados a mano [] Handmade wallpapers







Verdaderas obras de arte para forrar paredes e incluso mobiliario pequeño como mesitas, mesas o biombos… Detrás está el talento de la diseñadora de interiores italiana Chiara Enrico. Pero como siempre, para saber el qué, cómo y dónde, es ir a beber de la FUENTE original.Adorable pieces of art to cover walls and customize tables, screens or bedside tables… Behind these beauties there is the talent of italian interior designer Chiara Enrico. To know more about them, just have a look at their WEBSITE.

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C