Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Perchero multiusos [] Multifunction rack

Algo más que un simple perchero. Funciona como mesita, como banco (fijaros en el detalle del cojín), como lugar de almacenaje… Me tienen un poco despistada los focos de pared que apuntan hacia él, pero supongo que tenga que ver con reflejar en él un par de luces indirectas.

Much more than just a clothes rack. It’s also a side table, a bench (have a look at the flat cushion), a place to storage… Don’t understand really the meaning of both light spots on the wall, but looks gorgeous anyway.
Foto/Image: S. Russell Groves via Desire to Inspire

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C