Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Un marco original [] Bold frame

Si no me equivoco, el marco que rodea a este espejo abombado está hecho a base de pegar en la pared folios de papel blanco impresos en negro con grecas y dibujos hasta formar un marco redondo alrededor. Me parece absolutamente genial. Además, así, puedes ir cambiando de estilo o dejar el espejo sin más. Y me encanta esa especie de baúl o cajón de color plateado a modo de mesa auxiliar.

If I’m not wrong, this frame is made of printed paper! Seems like some paper sheets placed together sorrounding the mirror. What a great idea!. So easy to change the style or just to leave the mirror itself. Love also the kind-of silver side-table.

Vía Apartment Therapy. Más info / More info AQUÍ/HERE.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C