El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]
Composiciones decorativas · Decor vignettes


Me maravilla el buen gusto con el que ciertas personas colocan objetos de lo más variado para crear composiciones atractivas y llenas de armonía. Resulta fascinante ver lo que pueden dar de sí un par de libros, una lámpara vintage, cajas de porcelana, una bandeja antigua, un pequeño jarrón con flores, alguna vela o un juego de caracolas cuando caen en las manos adecuadas. Yo estoy ahora en la fase de investigar, ver y probar a ver si algún día consigo crear algo interesante por mí misma. Arriba van algunas fotos que me sirven de inspiración y debajo, mis ensayos…
It’s fascinating to see the way really talented people are able to transforme simple elements like books, vases, candles, porcelain boxes or seashells -just to name a few- into wonderful vignettes. Since I love what I see in the pictures, I’m trying to learn a bit on how to do it myself at home. Above, some inspiring images, below my own tests… ;)
Créditos [] Credits: 1. Anson Smart, 2. 3. 4. Absolutely Beautiful Things, 5. Tria Giovan via Desire to Inspire, 6. 7. 8. Vintage & Chic
Guauuuuu… Me gustan las fotos! Tienen cierto aire… ¿cómo decirlo?… ¿Decadente? ¡¡¡Me gustan!!!
Progresas Adecuadamente con tus composiciones ;)
Saludos desde el blog de al lado ;)
Me suena sospechosamente ese gato…
Hola Mejo, pues sí, quizá ese aire «decadente» es también lo que más me gusta de las composiciones de Anna Spiro, de Absolutely Beautiful Things, pero lo genial es que no suenan a ñoño, ni a pasado de moda, ni a ikea, sino a cosas vividas, a casa con personalidad. A mí me resultan geniales.
Ignatia, sabía que me lo ibas a echar en cara… pero es que este lindo gatito prefirió quedarse en casa, calentito y a gusto, antes de meterse en la leonera del coche. Y además Adriana se enamoró de él y no me deja sacarlo de ahí… Sorry
Precioso todo, hechos con mucho gusto..ah! y el armario de tu suegro…. ya sabía yo, que tenía que ser bonito. Las cosas bonitas se intuyen.
ciao.
la primera foto me parece flipante de bonita!
por cierto, me voy a londres a finales de febreor, si sabes de alguna buena tienda de decoraicón te lo agradecería porque busco unas lámparas para mi mesita de noche.