micasa

Estilo nórdico con vistas desde un piso 28 en Kiev

Ver la vida desde un piso 28 debe ser algo parecido a esto. Y la experiencia debe ser fantástica teniendo en cuenta los grandes ventanales de este gran espacio que aúna cocina, comedor y salón. Eso sí no parece que la experiencia sea apta para todos los públicos, que no me imagino viviendo ahí a […]

Pequeñas historias de archivo

Composiciones decorativas · Decor vignettes



Me maravilla el buen gusto con el que ciertas personas colocan objetos de lo más variado para crear composiciones atractivas y llenas de armonía. Resulta fascinante ver lo que pueden dar de sí un par de libros, una lámpara vintage, cajas de porcelana, una bandeja antigua, un pequeño jarrón con flores, alguna vela o un juego de caracolas cuando caen en las manos adecuadas. Yo estoy ahora en la fase de investigar, ver y probar a ver si algún día consigo crear algo interesante por mí misma. Arriba van algunas fotos que me sirven de inspiración y debajo, mis ensayos…
It’s fascinating to see the way really talented people are able to transforme simple elements like books, vases, candles, porcelain boxes or seashells -just to name a few- into wonderful vignettes. Since I love what I see in the pictures, I’m trying to learn a bit on how to do it myself at home. Above, some inspiring images, below my own tests… ;)



Créditos [] Credits: 1. Anson Smart, 2. 3. 4. Absolutely Beautiful Things, 5. Tria Giovan via Desire to Inspire, 6. 7. 8. Vintage & Chic

5 comentarios

  1. 27 enero 2009

    Guauuuuu… Me gustan las fotos! Tienen cierto aire… ¿cómo decirlo?… ¿Decadente? ¡¡¡Me gustan!!!
    Progresas Adecuadamente con tus composiciones ;)
    Saludos desde el blog de al lado ;)

  2. 27 enero 2009

    Hola Mejo, pues sí, quizá ese aire “decadente” es también lo que más me gusta de las composiciones de Anna Spiro, de Absolutely Beautiful Things, pero lo genial es que no suenan a ñoño, ni a pasado de moda, ni a ikea, sino a cosas vividas, a casa con personalidad. A mí me resultan geniales.

    Ignatia, sabía que me lo ibas a echar en cara… pero es que este lindo gatito prefirió quedarse en casa, calentito y a gusto, antes de meterse en la leonera del coche. Y además Adriana se enamoró de él y no me deja sacarlo de ahí… Sorry

  3. 27 enero 2009

    Precioso todo, hechos con mucho gusto..ah! y el armario de tu suegro…. ya sabía yo, que tenía que ser bonito. Las cosas bonitas se intuyen.
    ciao.

  4. 28 enero 2009

    la primera foto me parece flipante de bonita!
    por cierto, me voy a londres a finales de febreor, si sabes de alguna buena tienda de decoraicón te lo agradecería porque busco unas lámparas para mi mesita de noche.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C