La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Lori Earley


Inquietantes, pero terríblemente atractivos. Así son estos retratos al óleo de la artista neoyorkina Lori Earley, con ese aire gótico que me fascina. Ummmm… ¿admitirá encargos? · Quite a bit unsettling for me, but definitely attractive. Can’t take my eyes out of these oil portraits by New York artist Lori Earley. Kind of gothic? Well, fascinating!

Ya falta poco… · In just a few days…

.. para que empiece formalmente la primavera en el hemisferio norte (sí, queridos/as lectores/as del cono sur, aquí también tenemos derecho a ponernos sandalias y manga corta :)). Así que ayer me fui corriendo a la floristería a comprar un par de ramos para poner mi casa a tono con la nueva estación. Quería compartir con vosotr@s la frescura de uno de ellos y de paso enseñaros este MARAVILLOSO jarrón de opalina turquesa, -nuevo, no vintage- que me compré por sólo 11,60€ en una MARAVILLOSA también tienda en Gijón. ¿Queréis saber dónde? Pues no os perdáis el blog mañana mismo. Van muchas, muchas fotos con muchas, muchas ideas para casa, para regalar, para presumir…

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C