650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

¿Te apetece un té? [] Fancy a tea?

Todo está listo… [] The table is set…

…¿o quizá prefieras sentarte en este increíble sofá a leer un rato? [] … Or perhaps you prefer reading a book in this amazingly beautiful settee?

3 comentarios

  1. 12 marzo 2009

    Joooooooooolin… ¡Me apetece todo, todo, todo! Que fotos tan bonitas Leticia!!! ;)

  2. 12 marzo 2009

    Pues sí, Mejo, sí que son bonitas…

    Bueno Alicia, veo que también estás enganchada al blog de Jennifer. No había visto el sofá y SÍ, sospechas bien, ME ENCANTA! Yo no podría tener algo así en casa (dos niños, vamos a ver…) pero a veces me entran unas tentaciones locas de cargarme el horrible sofá de-cuadros-heredado-que-aguanta-meriendas,-siestas-y-lo-que-le-eches que tengo en el salón y poner algo bonito en su lugar.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C