LAS NOVEDADES EN EL BAZAR VINTAGE&CHIC. ANTIGÜEDADES Y OBJETOS CON HISTORIA

Llevo desde octubre sin compartir por aquí las novedades que van saliendo del taller, todas esas lámparas de araña, de mesa, esos apliques, pequeños muebles, candelabros, espejos, percheros a los que intento dar una nueva vida y que subo casi cada día… Todos esos objetos decorativos, todas esas piezas ya únicas por el paso del […]

Pequeñas historias de archivo

¿Te apetece un té? [] Fancy a tea?

Todo está listo… [] The table is set…

…¿o quizá prefieras sentarte en este increíble sofá a leer un rato? [] … Or perhaps you prefer reading a book in this amazingly beautiful settee?

3 comentarios

  1. 12 marzo 2009

    Joooooooooolin… ¡Me apetece todo, todo, todo! Que fotos tan bonitas Leticia!!! ;)

  2. 12 marzo 2009

    Pues sí, Mejo, sí que son bonitas…

    Bueno Alicia, veo que también estás enganchada al blog de Jennifer. No había visto el sofá y SÍ, sospechas bien, ME ENCANTA! Yo no podría tener algo así en casa (dos niños, vamos a ver…) pero a veces me entran unas tentaciones locas de cargarme el horrible sofá de-cuadros-heredado-que-aguanta-meriendas,-siestas-y-lo-que-le-eches que tengo en el salón y poner algo bonito en su lugar.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C