micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Terraza de invierno [] Winter terrace




Recuerdo la cara de asombro que puse la primera vez que ví terrazas puestas en pleno invierno en cafés y bares de Londres, Viena y alguna estación de esquí alpina. Eso sí, con la gente bien apiñada en torno a unos “cacharros” metálicos que pronto descubrí eran estufas… De paleta total, lo reconozco, pero en mi descargo diré que os estoy hablando de los prehistóricos inicios de los 90… Casi 20 años más tarde, en ciudades como Gijón, donde el clima es bastante templado, seguimos sin apenas terrazas de invierno. Ah, pero eso sí, en Gijón somos de lo más grandones y puestos a hacer una terraza, que no le falte de ná: sus paredes empapeladas, sus sillones en capitoné y sus joyas enmarcadas. Es lo que tiene el Gijonín del alma…

I wanted to share with you this beautiful winter terrace of a bar in my town, Gijón. I think winter terraces are just the perfect place to have a drink with friends on a cold and rainy winter day… I can still remember my surprise when I saw the first winter terraces in some really cold cities like London, Vienna and Avoriaz -a french sky resort- back in the early 90’s… Almost 20 years ago! Hope Spring come soon, anyway…

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

2 comentarios

  1. 3 marzo 2009

    Por dios! dónde puedo conseguir esos sofás tipo Chester! estoy enamorado de ellos, reconozco que son poco prácticos pero… los adoro!. Por cierto, enhorabuena por un blog genial.

  2. 4 marzo 2009

    Hola Alex. Gracias por pasarte y comentar. Ya he visto que acabas de empezar un blog, así que desde aquí doy todos mis ánimos en esta nueva aventura. Es genial ver que surgen nuevos blogs que hablan de decoración y sí, es un plus que además tenga ese punto de vista masculino…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C