micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio muy inspirador [] A very inspiring bedroom


Sinceramente, nunca pensé que una habitación con las paredes pintadas en gris oscuro me fuera a parecer tan luminosa y genial… El truco quizá sea empapelar una de las paredes en color muy claro (precioso ese papel con motivos en naranja) y que todas las puertas sean blancas ¡hasta la del armario empotrado! ¿Os gusta la idea?

I’d never though that a bedroom with grey dark walls would be so beautiful and bright! Maybe it’s because one of the walls has been covered with a lovely white and orange wallpaper and all the doors, including those of the closet, have been painted in a bright perfect white. Do you like this bedroom?

Via: Decor8

5 comentarios

  1. 3 abril 2009

    La verdad es que el color gris en los muros aporta una increible sensación…

    A mi siempre me ha gustado, pero ya se sabe q a los aquitectos, el gris y el hormigón nos pierden!!! jejeje

    Un beso!

    três

  2. 3 abril 2009

    el gris es un color altamente decorativo, me encanta.

  3. 4 abril 2009

    Me encanta como se ve la habitacion, y aunque el gris da la sensacion de FRIO esa habitacion se ve acogedora y sobre toda elegante.

  4. 7 abril 2009

    Três, pues sí que sabéis los arquitectos, sí…

    Pues mira Kiko, estoy pensando si tengo algo gris por casa (no vale dentro del armario)… sigo pensando… sigo pensando… ;)

    Pues sí, Cinthia, estoy contigo: muy acogedora.

  5. 15 abril 2009

    me encantó la decoración de esta casa, el gris y blanco, el detalle de los collares…muy lindo y sofisticado!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C