Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio muy inspirador [] A very inspiring bedroom


Sinceramente, nunca pensé que una habitación con las paredes pintadas en gris oscuro me fuera a parecer tan luminosa y genial… El truco quizá sea empapelar una de las paredes en color muy claro (precioso ese papel con motivos en naranja) y que todas las puertas sean blancas ¡hasta la del armario empotrado! ¿Os gusta la idea?

I’d never though that a bedroom with grey dark walls would be so beautiful and bright! Maybe it’s because one of the walls has been covered with a lovely white and orange wallpaper and all the doors, including those of the closet, have been painted in a bright perfect white. Do you like this bedroom?

 

Via: Decor8

5 comentarios

  1. 3 abril 2009

    La verdad es que el color gris en los muros aporta una increible sensación…

    A mi siempre me ha gustado, pero ya se sabe q a los aquitectos, el gris y el hormigón nos pierden!!! jejeje

    Un beso!

    três

  2. 3 abril 2009

    el gris es un color altamente decorativo, me encanta.

  3. 4 abril 2009

    Me encanta como se ve la habitacion, y aunque el gris da la sensacion de FRIO esa habitacion se ve acogedora y sobre toda elegante.

  4. 7 abril 2009

    Três, pues sí que sabéis los arquitectos, sí…

    Pues mira Kiko, estoy pensando si tengo algo gris por casa (no vale dentro del armario)… sigo pensando… sigo pensando… ;)

    Pues sí, Cinthia, estoy contigo: muy acogedora.

  5. 15 abril 2009

    me encantó la decoración de esta casa, el gris y blanco, el detalle de los collares…muy lindo y sofisticado!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C