Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft lleno de color e imaginación [] A loft fill with color & imagination


¿os habéis fijado al fondo en la lámpara que se descuelga del techo por la estructura del baldaquino de la cama? ¿Y el panel forrado en colores lima que “enmarca” la zona del dormitorio? [] Have you noticed the chandelier that seems to fall in the canopy bed? And the wallpaper or fabric covered panel to create a cozy bedroom atmosphere?

Juego visual: ¿dónde está la tele? ¿Y qué os parece la pared con la fotografía de un bosque en formato maxi? [] Visual game: where is the TV? Do you like the huge forest photo on the wall?


Y qué me decís de esta maravilla [] And what about this! Love.

Un espacio diáfano, mucha luz, toneladas de creatividad y ganas de poner en práctica mil ideas en bricolaje… ¡y acabarás viviendo en un lugar así! ¿No es fantástico? Para ver más fotos y saber algo más sobre sus propietarios, podéis visitar el blog Made by Girl (aunque, lo siento, está en inglés…)

A huge place, great natural light, tons of creativity via diy projects and here you have a gorgeous place to live in! Isn’t it just fantastic? To see more pics and know a bit more about the owners of this beautiful loft, visit Made by Girl blog.

3 comentarios

  1. 10 abril 2009

    Hola Leti!
    planeo hacer una gigantografia igualita a esa del bosque en la pared de mi habitacion.
    Cuando finalmente lo concrete te mando foto, a ver si te gusta.

    Slds!

  2. 21 abril 2011

    Una muestra para aquellos que piensan que un loft es un espacio frío y despersonalizado.
    Al final, a partir de un espacio debes conseguir que se amolde a tu personalidad y darle tu propio toque.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C