Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Un Kelly de papel [] A paper Kelly

Si estás loca por tener un bolso Kelly y el presupuesto no te da para tanto (o sencillamente no estás dispuesta a esperar tu turno en la lista de millonarias que lo tienen encargado ;)), aquí tienes una versión mucho más original y personal. Sólo necesitarás una impresora, una hoja de papel blanco, tijeras y pegamento. Yo voy a ponerme ahora mismo a recortar el Kelly multicolor de la foto. Y feliz así, porque aunque mi cuenta bancaria fuera la más multimillonaria del mundo, jamás me gastaría ese dinero en un bolso ¡ni loca!. 

Have you ever dreamed having one Kelly bag, but can’t afford it? Then you can maybe try to make your own customised Kelly… in paper!. You’ll only need a printer, one white paper sheet, scissors and some glue… Great, isn’t it? I’m going to start with my multicoloured Kelly (Mod. Nathalie) right now. But there are 9 different designs to make your choice

El piso perfecto (I) [] The perfect apartment (part 1)

… pero perfecto sobre todo para quienes adoramos el diseño escandinavo de mediados del siglo pasado… Algunos ejemplos: la lámpara que cuelga sobre la mesa del comedor es casi idéntica a la de la escalera de mi casa y tengo una parecidísima a la que ilumina en ese estudio (hecha con cables de nylon) a la venta en el Bazar. Del resto, qué decir: el sillón Egg y las sillas Swan (ambas de 1957-1958) de Arne Jacobsen, las sillas Ant (1951-1952) del mismo diseñador rodeando la mesa del comedor, la pequeña Kd29 de Joe Colombo (1965) junto a la ventana en la foto superior, la pequeña mesa de centro… argggg, yo quiero una casa así!!

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C