Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

¡Un poquito de por favor! [] Please, don’t do it!!

Vale, lo del bolso Kelly y el Birkin tienen su punto y hasta el que se acaban de sacar de la manga los de Lancel para mayor gloria de Isabelle Adjani (foto superior), pero…. ¡me niego a lo de los Letizios! Que a la prinzesa (nótese la Z) le guste llevar zapatos con plataforma me parece genial. Qué me importa a mí lo que se ponga o se deje de poner, si lleva tacón, tupé o si se opera la nariz… A mí lo único que me interesa es que haga bien su trabajo y punto (y por cierto, creo que lo está haciendo de 10!).

Así que, Periodistas y Estilistas del mundo entero, aquí va mi súplica: ¡ LETIZIOS NO, por favor!. Y damnificadas Leticias de estas tierras y allende los mares, ¡¡¡UNÍOS A MI CAUSA!!! (Pero si lo peep-toes era monísimo, vamos a ver…)

Maybe you’ve heard about the Princess of Asturias, called Letizia (with a “z” instead of the usual “c” for spanish spelling). As she is not very tall, she always wears peep-toes when attending to events and ceremonies in order to look taller. And now, stylists and journalists from Spain are starting to name this type of shoes as “Letizios” which sounds so terrible!!! You know, Birkin, Kelly even Adjani (top image) bags are OK, but Letizios??? Please, don’t!




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C