La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto ( III ) [] The perfect apartment (part 3)

Me fascinan esos butacones de diseño escandinavo tan de los 50 … [] Love the scandinavian 50s styled armchairs
Esta vez «el piso perfecto» está en Barcelona, ocupando el espacio de lo que en su día fue una academia de enseñanza… ¡Genial!. Me lo he encontrado en el último número de la revista Nuevo Estilo, que, por cierto, cada día me gusta más porque ha dado un giro a interiorismos menos clásicos y ¡donde las piezas vintage empiezan a hacer estelar aparición!. Os la recomiendo de verdad. Y encima la versión de bolsillo sólo cuesta 1,80€…

…seguir leyendo

Ya ha nacido… [] A baby-bird is born…


¿Os acordáis del gran secreto que se guardaba en casa de mi vecina Ana??? Pues ahora ya es así y la historia continúa… (ayer tarde me acerqué con mis peques un segundo para ver si podíamos echarle un vistazo al polluelo pero para papá y mamá mirlo no están dispuestos a dejar que nadie se acerque…) · Maybe, you still remember about my neighbor Ana’s little secret? Well, the secret can’t be hidden anymore…

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C