De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Cama ¿litera? Kura de Ikea · Ikea Kura bulk? bed

Editado en setiembre de 2015: este contenido es de julio de 2009. 6 años más tarde, la litera Kura y los colchones han resistido perfectamente el paso del tiempo.
Siempre me han gustado las literas. Quizá sea porque yo nunca las he tenido en mi habitación (vale, estoy haciendo trampa: en el camping sí que las teníamos…), pero ¡me encantan!
Así que cuando quitamos la cuna de Adriana, y heredó la cama de su hermano, nos decidimos por la cama Kura de Ikea para Gael, porque era perfecta por varios motivos: barata, ahorra-espacio (dos camas en el sitio de una, lo que resultaba perfecto para pequeños invitados) y sobre todo, DIVERTIDA!!!… De pequeña hacía iglús con el colchón ;) y el caso es que ese dosel tan mágico me trae a la memoria esa idea y además nos pareció la mejor solución para que Gael no se cayera de la litera – la aconsejan a partir de los 5 años- y siempre tuviera el cielo y las estrellas al alcance de su mano…

…seguir leyendo

¿Ya? [] Already?

Hace hoy 9 años ya un puñado de lectores/as de este blog estaban de fiesta por Gijón… ¿alguna idea? [] 9 years ago today, some readers of this blog were celebrating in Gijon… anyone guess what was it all about?

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C