micasa

Una de muchos estilos y una sola firma: Pappas Miron

No suelo hacer esto de compartir fotos de varias casas en un solo post, pero en este caso no me queda otro remedio: no consigo quedarme con una sola… El dúo formado por Alexandra Pappas y Tatyana Miron, dos interioristas fundadoras de la firma Pappas & Miron, son capaces de mezclar con sabiduría, elegancia y muchos […]

Pequeñas historias de archivo

Silla de mimbre [] Wicker chair

Bueno, en esta imagen hay mucho más que una simple silla de mimbre… ¿qué os parece este rincón? A mí me recordaría un soleado día de verano ¡en cualquier época del año! [] Much more than just a wicker chair, actually… love this little corner that brings me to summer, even in the middle of january!
via: Absolutely Beautiful Things

2 comentarios

  1. 5 julio 2009

    Hola!!
    Este fin de semana he aterrizado en tu blog gracias al enlace de Macarena Gea. Tengo que decirte que he quedado maravillada, de verdad. Me ha encantado tu blog, ya lo he leído entero!! Me gusta todo lo que propones y además creo que tenemos muchos puntos en común en lo que a decoración se refiere. Yo estoy en fase de arreglar mi futura casa ya que me caso el año que viene y me has dado unas ideas buenísimas que apunto para no pasarlas por alto. Me encantan los muebles de herencia familiar y gracias a Dios vengo de familia de acumuladores natos. Los que a otros puede horrorizar(por eso de guardarlo todo)a mí me encanta, gracias a ellos tendré en mi piso muebles de mis padres, mis abuelos incluso de mis bisabuelos. Ahora los estoy arreglando junto con mi madre que es una apasionada de la restauración. Así que si me animo te mando algunas fotos del antes y del después de mis "joyitas vintage" como nos propones en una de tus entradas.
    Bueno, que no me lío más que ya estarás aburrida de mi perorata.
    Besos y aquí tienes una nueva seguidora.
    Mi correo es shoptimista@gmail.com, por si te apetece ponerte en contacto conmigo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C