Viviendo como en el campo… en Saint Germain des Près

Sí, el gran ventanal corredero que se ve a la izquierda de la imagen conduce a un patio interior, es decir, que aunque estás en una ciudad tan grande como París, puedes disfrutar de un pequeño vergel privado. Y si además añades una mesa de madera antigua y una pared de ladrillo, en esta cocina […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con glamour… y un poco de humor [] Glamorous decor tips

¡Adiós a los alicatados!. ¿Por qué no forrar las paredes de tu cuarto de blanco con una tela blanca de seda o una suave piel en color crema y encima, darte el capricho de un buen capitoné? ¿Manchas?¿Humedad?… qué cosas tan vulgares, por favor, ¡estamos hablando de GLAMOUR! · No more tiles in your bathroom. What do you think about upholstering the walls? White silk? Cream leather? And WHY not?

…seguir leyendo

Alfiletero Torre Eiffel [] Tour Eiffel pincushion

torre eiffel alfiletero en tela
Hoy os traigo una idea que me parece muy divertida para quienes os guste coser, o simplemente como un souvenir de París ¡sin necesidad de coger ni un avión!!: un alfiletero con la forma de la Torre Eiffel. Y también vale como objeto decorativo ¿verdad? Aquí encontraréis la tienda online donde podéis comprar las instrucciones y el kit con todo lo necesario (en inglés!). · A very chic pincushion with the shape of the Tour Eiffel… Ah, Paris, Paris… You’ll be able to buy the pattern as well as the sewing kit here. Isn’t it lovely?

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C